2/15/2010

DICEN QUE LA VIDA



Dicen que la vida es sueño, hasta podría ser fantasía. A veces una fantasía que me llena de satisfacción, otras se vuelve una alucinación, un espejismo, un engaño que me envuelve sin apenas controlarlo.
Dicen que la vida nos hace despertar de los sueños, y que los sueños nos hacen aguantar la vida…esta vida que en ocasiones me hace sentir tan vacía, tan gris, tan falta de color.
Y tomo aire calmada, asomada a la ventana. Intentando ver más alla de mi nariz, pero no encuentro el sentido que me haga despertar, animar o estimular mi alma.
Dicen que la vida esta formada de vivencia, esas experiencias que por una vez no me afecta más de la cuenta que hayan pasado. Miro las fotos y me veo tan sonriente, sin pose, sin postura forzada, solo una sonrisa, un brillo en los ojos que llevo semanas buscándome.
Dicen que la vida esta llena de sentimientos. Unos mejores, otros no tan buenos. ¿por qué no siento nada mas que vacío?. Este maldito vació que me hace llorar en silencio, vuelvo a llorar en silencio, hacia tanto que no lo hacia, tanto tiempo que apenas me acordaba que era.
Dicen que la vida nos da lo que sembramos.

No hay comentarios: