3/06/2011

Me cansé¡



Me canse del puto nudo en la barriga

Sin dar opción más que a la decepción

Por cualquier absurda tontería

No entiendo a mi entupida intuición.


 

Me canse de seguir peleando con la vida

Como si cada suspense fuera un palizón

Para volver a no encontrar la salida

De un misterio que nunca existió.


 

Me canse a perder el control de mi fatiga

Sintiendo como se absorbe cual abducción

Los suspiros que pierden en mis subidas

Mi cobarde y miedoso corazón.


 

Me cansé de pensar que todo abrirá la herida

Cuando tus manos acarician mi corazón

Y me muestran la más real fantasía

Fuera de promesas de cama y edredón.


 

Me cansé por eso apostaré esta vida

Por este mundo lleno de color

Olvidando mis viejas heridas

Dando prioridad a nuestro corazón…


 

Me cansé, me cansé, me cansé ¡


 

Susana Mejorada López

6 marzo 2011

     

No hay comentarios: