7/28/2011

TE OBSERVO


Te observo cual gran montaña cubierta de una verde y viva hierbecilla que bailotea al son del viento. Serena, sosegada. Observando como al paso de los años tus piedras son  malgastadas por el mal uso de personas inconscientes, deteriorando parte de tu confianza, en aquello que diste una proporción de tu apreciado tiempo.

Tan cálida como las manos de una madre a media noche,  cuando una angustiosa pesadilla ataca nuestros más placenteros sueños.
Tan frágil como el pequeño corazón de aquel pajarillo que canta cada mañana aquella melodía, aquella que nos hace perdernos en los  recuerdos de la más dulce infancia.
Tan fuerte como el alma, eterna, inmortal, perpetua,.. Capaz de aguantar las más duras pruebas, levantándose a cada caída, cada tropiezo, cada golpe,  con unas fuerzas renovadas, limpias, refrescadas por un nuevo sueño, un nuevo proyecto, una nueva esperanza.
Te observo tan tu, tan única, con un corazón insuperable… no lo olvides, jamás lo olvides…así te veo, así te observo, así te siento

Susana mejorada López
28-7-11

No hay comentarios: