12/08/2010

MIGUITAS DE PAN



Quiero soñar que el tiempo es olvido

Que la distancia son miguitas de pan

Volver a andar por nubes de suspiros

Y entre caricias volver a navegar.



Quiero llevar tus sueños en mi abrigo

Que los fantasmas no vuelvan a entrar

Que en tu pecho encuentre mi cobijo

Y en tus manos volverme a calentar.



Quiero sentir que gritas al olvido

Que la maldad no nos puede afectar

Volver a dormir en el comienzo del camino

Sin que la lluvia nos moje nuestra verdad.



Quiero llorar por un cuento leído

Donde la arena habla con la mar

Y bailar en el filo de tu ombligo

Donde el sueño se hace despertar.



8-12-2010
Susana Mejorada López

2 comentarios:

PSICÓLOGO GUILLERMO FERNÁNDEZ dijo...

increíble. es tan hermoso...

Susana Mejorada López dijo...

miguitas, miguitas de pan... si lo qe medio me sale bien le dedicara tiempo...no serian miguitas.... gracias¡¡¡¡