10/21/2010

ME GUSTARÍA......



Me gustaría pensar que todo el mundo es bueno, que nadie manipula a nadie adrede sino simplemente es algo que hacen sin darse cuenta....
Me gustaría pensar que invertido en una persona nunca es perdido sino que es una experiencia que nos hace crecer como personas....
Me gustaría pensar que la palabra te quiero no la utilizamos como moneda de cambio sino que sale como un huracán incontrolable de un sentimiento tan poderoso que no entiende de manipulaciones ....
Y sin embargo sigo viendo lo equivocada que estoy en el autoconvencimiento de que las cosas son como deberían de ser...
  Que se puede hacer al respecto para que todo "normal"?
para que un te quiero solo esa una palabra que expresa in sentimiento, para que las personas vuelvan a tener el valor primordial que deben sobre todas las cosas, para que el dinero no cobre vida propia, para que la ilusión no acabe en lagrimas, para que los besos y los abrazos no se midan en tiempo de duración...
Que se podría hacer para volver a ser mas humanos....



Susana Mejorada López

No hay comentarios: