5/17/2015

ARRIBA EL TELÓN


A lo largo de mi vida me di cuenta, que lo mas poderoso es saber cuanto vales.
Las personas entran y salen de nuestra vida  como si de un espectáculo de marionetas
se tratara.
Hay personas que entran con los pies descalzos, camina, se mantienen, se quedan sin importar cuanto de fuerte sople el viento, caminan cada día a tu lado, despacito, sin pretender ser los protagonistas de tu historia, da igual la distancia... aunque estén tan lejos como la propia luna.
Que te extienden la mano, aunque no tengan fuerza ni para sujetar una briza de hierba que se eleva con la brisa cálida de las tardes de verano.
Hay otras que entran,caminan por tu vida  con el misero propósito de destruir todo aquello que no se postre bajo su yugo. Aquellas que dentro de su mas oscura soledad ven la podredumbre de su alma, y cada día se preguntan sin saber porque las personas se alejan, al tercer encuentro.
Y Seguimos cada día levantado el telón, siendo como objetivo prioritario ser feliz, abriendo los brazos a aquellas personas que entran en nuestra vida con el alma limpia e ignorando a aquellas que su deseo de poder destroza a su paso cualquier pizca de felicidad ajena.
Y seguimos caminando... porque para eso tenemos los pies. Pero limpiamente, como nos educaron, sin pisar a nadie.
De ese modo, te das cuenta lo que realmente vales, da igual si alguien piensa lo contrario. Hay una frase que llevo escuchando desde pequeña.... EL TIEMPO PONE A CADA PERSONA ES SU LUGAR.... Pues ese tiempo, ese que nos hace tropezar una y otra vez con esa piedra fantasmagórica que nos persigue, que nos hace dar oportunidades a personas que no se merecen ni un saludo... Ese tiempo... hace años, muchos año respeta mi lugar, mi sitio. Y aunque tenga que limpiar mis heridas en cada caída, en cada tropiezo... Yo puedo decir en voz alta … QUIEN ME QUIERE SE SIENTE ORGULLOSA DE MI.
En esta vida de vaivenes, de risas y llanto, de susurros y gritos, de verdades y mentiras.... En esta vida... ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.



Susana Mejorada López
17-05-15

No hay comentarios: