5/24/2015

El día que nació


El día que nació supe que su alma se unió a la mía con tanta fuerza que jamas se podría separar, por mucho camino que andase, por muchos años que pasasen, por muchos tantos y cuantos...

El día que nació comprendí que el tiempo nos daría la oportunidad de conocernos, de no reconocernos, de volvernos a conocer, de encontrarnos, de parecer que se nos perdía el camino, de descubrir que ese camino nunca se había perdido.

El día que nació, supe que no valían las escusas, que la perdida de fuerzas no existían en mi vocabulario, que mis manos siempre tenían que ser las que sujetaran, la que acariciaran, la que calmaran, las que animaran.

El día que nació, mi corazón de hizo mas grande, mas amplio, mas desmesurado. Para albergar mil sensaciones nuevas, mas fuertes, mas excitantes.. amor, amor puro... miedo, emoción, incertidumbre, paz, intranquilidad, serenidad, …. emociones que a cada golpe produce una capa de fortaleza.

El día que nació comprendí que significaba dar tu vida por alguien, ese alguien que observo mientras duerme, llevo años observando mientras duerme, implorando a lo mas alto que la proteja, que la ayude para que encuentre la felicidad, que tenga la suerte de disfrutar del sol que nos da calor, que sepa valorar el frescor de una brisa de media tarde, que aprenda a bailar sin sentido, a cantar con letras inventadas, a dormir a piernas suelta...

El día que nació, supe a ciencia cierta, que mi vida se completo.

Susana Mejorada López

24-5-2015

No hay comentarios: